miércoles, 27 de octubre de 2010

¡ GRACIAS MIL...PORQUE TIENE MUCHO MERITO ¡

¡SI SEÑOR¡  DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZÓN, GRACIAS MIL, POR VUESTRA COMPRENSION.
LO DICHO GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
PUES SI, CUANDO NO LLEGA A DOS MESES QUE EMPRENDÍ ESTE PROYECTO,DE EDITAR "UN BLOG". 

Que si es verdad,  llevo pensando hacer, hace como dos años, pero que  mi nivel basiquiiisimo  en mis relaciones con Internet, me hacia ir delegando "para mas ver", como diríais al otro lado del charco, resulta que, no se como,  (y... es verdad)   me he metido en una pagina estadística de mis lectores y me ha hecho, una ilusión tremenda, ver que no solo me leen en mi VIEJA  patria chica ESPAÑA , SINO QUE ME ESTÁN LEYENDO , (Y BASTANTE PARA MI SORPRESA), EN TODA SUDAMERICA, CON UNA MAYOR INCIDENCIA DE ARGENTINA Y BRASIL..EEUU INCLUIDA ALASKA ¿? ALEMANIA E INDONESIA, ni me lo creo.

Ante todo, perdonarme, estos pueriles minutos de orgullo, pero soy humana, creo no peco de vanidosa, normalmente, pero ahora entenderéis mi ilusión por que es.
Los que estáis siguiendo mis  "lo que sea"  sabéis , os comento en alguno, adoro escribir e hice cierta formacion de ello, pero no es eso,  lo que os voy a contar.

Hace como dos meses y pasando una de esas etapas de la vida, donde tu trabajo, no es nada gratificante, te sientes infravalorado, pero sabes que tienes que seguir adelante, por eso de "ganarse las lentejas de cada día" y donde tu vida privada pasa por una monotonía absurda, que te hace cuestionarte si todo esto merece la pena...  ¡ mira tu por donde¡  y echando mano de un viejo refrán,que dice: .- A perro flaco todo se le vuelven pulgas.-,  RESULTA QUE CUANDO YO CREÍA QUE LOS ÚNICOS VALIENTES QUE SALÍAN DEL ARMARIO, ERA LA GENTE VINCULADA AL MUNDO GAY, va,  y a mi , me salio "un viejo esqueleto" del armario, que volvió a poner mis sentimientos patas arriba, de tal manera, que tuvo que buscar una tabla de salvacion, para no volverme loca,
Así nació este humilde blog cargado de sinceridad de quien os escribe, pero también de sentimientos compartidos por muchos de vosotros, cosa que me habéis demostrado, hoy cuando entre en esa estadística que ni conocía, de verdad, bueno así fue. Un blog,  pese a las ayudas de la pagina oficial, muy básico en su estructura, pero con una enorme emotividad que soñaba compartir, pero que no sabia, ni como se difundía y que sigo sin saber. No me he  extendido por las redes sociales , no se como colocarme" en el pelotón mas leído," pues me vuelvo loca cada vez que intento enterarme, pero se ha divulgado solo, ¡MILAGRO¡
¡ NO OS PASA, A LOS MAS NOVATOS INTERNAUTAS, COMO YO QUE CADA VEZ QUE INTENTÁIS PEDIR UNA ACLARACIÓN A  GOOGLE O CUALQUIER OTRO SERVIDOR, ACABÁIS MAS PERDIDOS QUE AL PRINCIPIO?  a mi si, que queréis que os diga, soy así de pato.

BUENO PUES ESTOS ESCRITOS, QUE A VECES, SERÁN PENSAMIENTOS OTRAS RECUERDOS OTRAS CONSEJOS O VERSOS O LO QUE ME DICTE EL CORAZÓN, que no se cuando o como acabaran.., parece ser, que gracias a vosotros, no serán   "papeles del agua" como también os confesé, en uno de mis textos. Tampoco os engañe, cuando os dije que tampoco importaba si no llegaban a nadie, pues mi corazón necesitaba expresarse y esta es una de las maneras en que lo se hacer.

Compartir mis soledades con las vuestras, amortigua el dolor. En un viejo bolso guardo con afecto una pequeña tarjeta que me regalo una amiga querida, que decía: .-Un buen amigo, te ayuda a dividir la pena y a multiplicar las alegrías. Gracias otra vez amigos en la distancia, lectores anónimos, de los que ni se, que os atrajo a mi blog, si el titulo genérico o el contenido, pero que me habéis dado un rato de dicha, que como escribí hace muchos años en un periódico,( y ese era real) yo creo la risa y la dicha, son como la llama y el rescoldo , la primera es espectacular, pero dura poco, la dicha es el rescoldo, menos llamativo pero mas cálido y duradero.
Ahora editar este blog, mi blog, cobra otro sentido,
porque estáis ahí.,

Mil GRACIAS

SALUDOS, OS QUIERO

LOLA. C. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario